viajando-cruceroPara muchas personas, septiembre es el mes favorito para viajar y poder disfrutar sus días de vacaciones sin aglomeraciones. Esto es debido a diversas razones como menos afluencia de turistas en los destinos de playa y los precios suelen ser más baratos que en otros meses como Julio y Agosto. Entre las diferentes razones para viajar en estas fechas destacamos las siguientes:

  • Los precios son un punto a destacar para viajar estos días ya que tanto los vuelos como las estancias, ya sea en hotel o apartamento, son entre un 30 y 50% más barato por no ser temporada alta.
  • Además encontrarás el alojamiento con total seguridad en la zona elegida ya que la ocupación hotelera será menor.
  • Otra de las ventajas si viajas en septiembre tanto si viajas con un grupo de amigos o con tu pareja es que los niños y adolescentes ya han empezado las clases y tu estancia será sin duda más tranquila y no tendrás que hacer las interminables colas para cualquier actividad como en meses de mayor afluencia de público.
  • Para los que les gusta disfrutar de un buen clima pero sin soportar temperaturas excesivas lo ideal es viajar después de Agosto ya que podrás seguir disfrutando de la playa pero con unas temperaturas más agradables.

Aquí os recomendamos 2 destinos para esta época como las Islas Canarias o Baleares para disfrutar de unas vacaciones como en verano pero con precios mucho más atractivos aprovechando las ofertas que sacan la mayoría de las compañías hoteleras en estas fechas.

Así que si puedes elegir tus vacaciones con total libertad, no lo dudes y aprovecha para viajar en septiembre. Aprovecha los últimos días de sol antes de que llegue el frío otoño.

 

Fuente: Bahia Principe

Deja un comentario