Recuerdo una de mis visitas a Barcelona, cuando paseando por sus calles acabé en el Maremagnum y reconocí lo que ahora sería un nuevo espacio gastronómico en un entorno que ofrecía vistas de 360 grados al mar y  a la ciudad. Desconocía de la existencia de este lugar pese a ser tan conocido.

Los que buscan restaurantes para una cena romántica en Barcelona encontrarán en el Maremagnum un lugar único donde comer, tomar un cocktail o cenar con la pareja mirando al mar y disfrutando de las vistas en cualquier hora del día. Sin duda, todo el conjunto es muy romántico y exclusivo.

Las personas que quieren celebrar una fecha especial, un aniversario, se quieren declarar o simplemente buscan un lugar especial para disfrutar con su pareja encontrarán a su mejor aliado en un restaurante romántico, disfrutando de la buena comida en un entorno elegante y bien diseñado. Y aunque lo más importante es la compañía, para que la velada se convierta en única hay que dar con el lugar adecuado para compartir con la otra persona.

Un buen plan puede ser conocer Barcelona, acercarse al puerto, dar una vuelta por el centro comercial, merendar algo de fruta en la Boquería y cenar con unas excelentes vistas al mar. Los que tienen más tiempo pueden conocer otras zonas de la ciudad y realizar algunas actividades especiales.

cena romantica La Terraza Maremagnum es una buena alternativa para los que quieren todo en uno, ya que además hay varias opciones para todos los gustos a elegir, unas más románticas que otras. Pescados, carnes, pastas, pizzas y mucho más pueden ser algunos de los platos elegidos por los que quieren agradar a sus parejas en Barcelona.

Por otro lado, hay una buena cantidad de eventos, como actuaciones, música, talleres y mucho más, todas ellas gratuitas para sus clientes. Las actividades se renuevan constantemente para innovar.

Tanto los que pasan por Barcelona de paso o vacaciones como para los que viven en Barcelona, cenar con su pareja en un buen restaurante es un recuerdo para no olvidar. Incluso puede ser buena idea tomar unas fotografías o sorprender a la otra persona con un pequeño detalle.

Deja un comentario