¿Estás pensando en Ibiza como destino turístico? Muchas personas lo hacen cada año, no solo en España sino también en todo el mundo y por eso, esta pequeña isla del Mediterráneo brilla con luz propia en el mapa. Pero quizás te sorprenda saber que en Ibiza puedes encontrar mucho más que playas y fiestas que duran varios días.

Existen básicamente dos tipos de viajeros que identificamos con Ibiza. Por un lado están los amantes de la música de baile y de la fiesta que acuden llamados por la gran cantidad de discotecas de renombre y de DJ de fama mundial que pinchan en ellas. Por otro lado, está el viajero que busca playa, solo y buen tiempo.

Pero, ¿sabías que Ibiza es un lugar ideal para viajar con niños? Alejándose de los puntos más candentes hay lugares muy tranquilos en los que viajar con niños es un verdadero placer. Zonas tranquilas con calas solitarias a las que acudir disfrutando de espacio para moverse lejos de las aglomeraciones de los puntos calientes habituales en la costa.

También es un lugar perfecto para realizar senderismo. Hay rutas maravillosas tanto para recorrer caminando como en bicicleta, disfrutando de unas preciosas vistas y de unos terrenos muy bien conservados. Te sentirás casi como en tierra virgen, disfrutando de largos paseos o descubriendo pequeños pueblos de pescadores por los que parece no haber pasado el tiempo.

El mar es otra de las maneras de descubrir Ibiza. Alquilarse un barco y pasar unos días navegando por sus aguas puede aportar una visión muy diferente de esta isla. No hay mayor sensación de paz que disfrutar del mar, pero incluso aquí pueden sorprenderte ¿sabías que en Ibiza hay empresas que están especializadas en llevar hasta tu barco todo tipo de elementos para divertirte? Motos de agua, arrastrables o seabobs son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

Y en el terreno del ocio, Ibiza también puede sorprender gratamente. No todo son las fiestas habituales pinchando música, también se pueden ver show muy originales, como show de saxofón en los que se combina la música de este instrumento con la música de baile y que incluso se entremezcla con números de Flyboard. Si además la músico es toda una top model con gran talento ¿me vas a decir que no es aún más sorprendente?

No importa qué estás buscando, seguro que Ibiza puede ofrecértelo y aportar además su toque personal. Lo que otros ofrecen, Ibiza lo mejora.

Deja un comentario