Disfrutar de los deportes y actividades de ocio en el agua es algo sumamente gratificante y una de las elecciones que más a menudo escogen las personas que están de vacaciones para relajarse o para disfrutar de un rato totalmente repleto de adrenalina que les ayude a que estos días libres sean totalmente inolvidables.

Yachtwatersports.com es una empresa especializada en este tipo de actividades deportivas muy originales, especialmente en las que se refiere a motos de agua y Flyboard. Dos posibilidades de ocio muy diferentes, que tienen al mar como protagonista y que realmente prometen sensaciones muy intensas. Y lo que es más importante: cumplen con creces con lo prometido.

Las motos de agua son tanto o más alucinantes que las motos de carretera, pero con el añadido de que, si se escoge una excursión programada con monitor, no es necesario tener ningún tipo de permiso para manejarlas. En estos casos, el monitor da una explicación de cuáles son las normas de uso y de cómo se maneja la moto y ya es posible salir con ella a disfrutar, tanto relajadamente como realizando alguna carrera.

Si se tiene la correspondiente licencia, entonces no hay problema en alquilar la moto acuática por el tiempo que se desee y disfrutar por libre del placer de surcar los mares a lomos de la misma. Es una opción ideal para llevar en un paseo en barco, ya que complementa perfectamente las posibilidades que nos ofrecen el velero o el yate. Sin duda esta es la manera más divertida de disfrutar de la moto de agua y la que más partido puede quitarles.

La otra opción es la de practicar Flyboard y aquí, la empresa Yachwatersports es una verdadera experta. Cuenta con monitores con una gran experiencia en el manejo de los Flyboard, lo que repercute en que se te va a enseñar correctamente como tener éxito con el Flyboard en poco tiempo. También se podrá disfrutar de los espectáculos de exhibición que los monitores realizan cada vez que se suben a uno de estos Flyboards.

Solo tienes que atreverte a colocarte uno de esos trajes y atreverte a cumplir el reto de volar por encima del agua, elevándote sobre la superficie o, si lo prefieres, deslizarte sobre el mar a toda velocidad, disfrutando de una subida de adrenalina que pocas actividades pueden proporcionar de una manera tan intensa y tan atractiva.

Deja un comentario