hopyachts_BLas personas que quieren darse un lujo especial, pueden alquilar yates en Baleares, Formentera, Ibiza, Mallorca o Menorca con Hopyachts.

Disfrutar del alquiler en hopyachts es tener las mejores vacaciones navegando en alguna embarcación yendo a un destino inolvidable.

Además de todas las embarcaciones con las que cuentan, están ampliando la flota para poder ofrecer la mayor cantidad de opciones en veleros, goletas, yates, catamaranes y lanchas a cada uno de sus clientes. Algunas de sus embarcaciones son Sun Cat, Princesa del Mar, Wallyjai, Camarik, Dido Yacht, Ganesha, Up&Down, Can Curreu o Mufti IV.

Entre sus servicios complementarios, se puede optar a catering ( chef), dj, concierge, fisioterapeuta, wedding planner (planificador de bodas), capitán de yate y otros.

Existen muchas opciones para disfrutar el turismo o alguna fecha especial, y navegar es una de ellas. Pasar un día navegando a bordo de algún catamarán, yate o cualquier otra embarcación, disfrutar del sol y de cada momento es una experiencia inolvidable. En muchas ocasiones queremos planificar unas vacaciones diferentes, pero hacemos siempre lo mismo, sin saber que hay otras alternativas, y si es cierto que hay que pagarlas merece la pena.

Tan sólo tienes que utilizar el buscador indicando la localidad, tipo de yate, número de pasajeros, tripulación y días de alquiler. Una vez hecho esto, te aparecen los resultados que más te interesan y que tú puedes aprovechar.

Los meses de Junio a Septiembre suelen ser los que mayor precio tienen, aunque también los más vacacionales y cuando se suele hacer turismo, mientras que los otros en que se alquilan pueden costar hasta casi la mitad menos. La decisión puede depender de si se puede ir en otras fechas y si merece la pena ahorrar en ello cuando se trata de unas vacaciones de lujo.

En los destinos turísticos que hemos mencionado se pueden hacer muchas cosas. Es posible pasar todo el día en la plaza, conocer los museos o atractivos turísticos, pasar el día en el hotel, conocer los sitios más conocidos de cada sitio o simplemente pasear por sus calles. Se pueden hacer muchas cosas, pero tratándose de los sitios que son alquilar una embarcación es sin duda un acierto.

Deja un comentario