Los españoles lo tienen claro: los mejores destinos para ir en pareja y sin niños son el Caribe y los Fiordos Noruegos. Estas son las conclusiones extraídas de un sondeo realizado a varias agencias de viajes de nuestro país.
Lo llamativo del asunto es que no ha habido distinciones de edad. Muchas parejas jóvenes y otras tantas de mayor edad coinciden en que estos dos sitios son ideales.
El Caribe es una opción perfecta para las parejas que buscan ocio y relax a partes iguales en hoteles de gran categoría y en régimen de todo incluido. Los complejos hoteleros están dotados con todas las comodidades y la oferta de ocio es muy amplia gracias a las actividades que tienen lugar en el propio hotel y en las idílicas playas. Se puede viajar al Caribe porque las temperaturas se mantienen constantes prácticamente durante todo el año aunque es importante elegir bien las fechas porque hay épocas de huracanes que podrían amargar la estancia.
Los cruceros por los Fiordos Noruegos son la otra gran alternativa. Visitar parajes naturales realmente espectaculares y la tranquilidad de la zona son sus grandes bazas. El único problema es que para disfrutar de las maravillas de los fiordos hay que viajar cuando empieza el buen tiempo. En invierno, los buques no se dirigen allí porque las bajas temperaturas y las precipitaciones impiden el acceso.

Deja un comentario