Si te encuentras pensando tomarte unas vacaciones diferentes y disfrutas del esquí una excelente alternativa para tener en cuenta son las ofertas de Estiber (http://www.estiber.com/). La empresa nos brinda la posibilidad de esquiar en verano con excelentes servicios y actividades exclusivas.

Recordemos que la empresa Estiber se encarga de organizar viajes de esquí a sitios como el Pirineo español, Andorra, el Pirineo francés, los Alpes y Sierra Nevada. Puedes disfrutar de un fin de semana diferente, realizando una actividad que te gusta. Gracias al servicio de Ski Bus. Además, quienes opten por alguno de los paquetes tendrán la posibilidad de subir a Andorra desde Barcelona todos los fines de semana.

ski bus, viajes de esquí

Si quieres disfrutar de la nieve durante el verano, Estiber te ofrece la posibilidad de dirigirte a la estación de esquí de Tignes o a Les 2 Alpes. No dejes pasar esta posibilidad y contrata alguna de las ofertas de esquí.

Esquí en Tignes

Tignes es una pintoresca comuna de Francia que se encuentra en la región Ródano Alpes, pegado a la frontera. La altitud de la zona es de 1400 a 3747 metros sobre el nivel del mar.

Quienes quieran esquiar en verano en Tignes podrán hacerlo hasta el medio día y por la tarde gracias a la tarjeta Sportignes. La tarjeta estará disponible con solo contratar tu alojamiento de esquí. Podrás elegir tarjetas de 2 a 4 días, de 5 a 8 días, 9 a 11 días, 12 a 14 días. Cabe destacar que la duración de la estancia será el determinante de las veces que puedas realizar diferentes actividades como: kayak, canotaje, catamarán, salto al agua, trampolines, piscina, tiro al arco, squash.

Estación de esquí Les 2 Alpes

Les 2 Alpes es otra reconocida estación que se encuentra en Francia, dentro del departamento de Isére a sólo 71 kilómetros al suroeste de Grenoble. La parte más alta se encuentra a 3600 metros sobre el nivel del mar. Cabe destacar que el lugar cuenta con el glaciar esquiable más grande del continente europeo.

Si piensas visitar Les 2 Alpes contaras con 225 kilómetros, con 20 de esquí de fondo. El lugar cuenta con 211 cañones de nieve para que nada para que disfrutes tu estadía y la posibilidad de realizar tu deporte preferido. En Les 2 Alpes ofrecen dos pistas rojas, cuatro pistas azules, cuatro pistas verdes.

Deja un comentario