La agencia online lastiminute.com ha aumentado el volumen de contrataciones de viajes para esta Semana Santa un 11,20% respecto a la de 2010, ha informado la compañía en un comunicado.

Según la compañía, estos buenos datos podrían deberse a las expectativas de buen tiempo para estos días festivos que tienen los viajeros. De hecho, los destinos estrella en la web de lastminute son los costeros y las capitales europeas.

De entre los destinos de playa, el preferido por los clientes de la agencia online es la isla de Mallorca, seguida de Canarias, Alicante y Huelva, mientras que la ciudad europea más demandada por los clientes de lastminute es Berlín, a la que siguen Amsterdam y Lisboa.

Por otro lado, los españoles que disfruten de periodo vacacional de Semana Santa lo harán mayoritariamente con estancias de tres noches, según señalan desde lastminute.

Respecto al gasto medio por persona, los datos que maneja la agencia de viajes indican que el viajero medio invertirá 230 euros en la estancia hotelera, mientras que los que contraten paquetes de vacaciones se gastarán una media de 400 euros por persona.

Fuente : europapress.es

Deja un comentario