¿A dónde vamos en estas vacaciones? Es la pregunta que nos hacemos todos a la hora de preparar el viaje. Para aquellos que optan por embarcar en un crucero, en parte es más fácil, pues, en un solo viaje visitan distintas ciudades, por lo que hay que decidir sólo, por qué paquete optar.

Tomemos el caso de los Destinos Msc Cruceros por ejemplo, entre los que podemos encontrar las siguientes rutas:

Minicruceros por el Mediterráneo, descubriremos magníficas playas y unas islas paradisíacas, compartiendo de algún modo, el lugar visitado por diferentes culturas y religiones a lo largo de la historia como la fenicia, romana o griega. Caminar por las ruinas de Efeso o la Acrópolis de Atenas ya no será un sueño, así como conocer íconos de la humanidad como el Coloso de Rodas o el Coliseo. Navegar por Venecia en sus góndolas como antonomasia del amor verdadero y romanticismo ideal, es uno de los tantos destinos que ofrece esta ruta.

Emiratos: Destino para quienes se preguntan cómo se vive aunando riqueza y confort junto a una gran variedad de paisajes que brinda el Golfo Pérsico. Se podrá caminar por las calles de Abu Dabi y sus mezquitas así como hacer un safari por el desierto.

Cruceros por Sudáfrica: sin duda una maravillosa aventura nos ofrece este crucero al sumergirse en las profundidades africanas con su estilo exótico como la presente en la Isla Portuguesa. Realmente es un mundo aparte con sus playas, bosques y sabanas, todo, junto a una cultura rica en diversidad y fascinante en cuanto a su historia.

Cruceros por el Norte de Europa: Podremos encontrar una serie de rutas que nos acercarán a lugares increíbles como los Fiordos Noruegos, los países Bálticos o Islandia. Será como un sueño de película caminar por entre las casas de los pintorescos pueblos característicos de esos países.

Cruceros por el Caribe: ¿Quién no fantaseó alguna vez con visitar el Caribe y bailar al son de una danza tropical? Pues, con este crucero, nuestros deseos se hacen realidad y no sólo bailaremos sino que conoceremos parajes increíbles como Las Bahamas, Jamaica o México así como la isla Gran Caimán.

Cruceros por Sudamérica: Siendo el último destino de este listado pero uno de los primeros en cuanto a las emociones que brinda. Conoceremos Brasil, el quinto país más grande del mundo y sus paradisíacas playas colmadas de música y una cultura latinoamericana que se caracteriza por su afabilidad.

Asimismo, cada una de estas rutas presentan distintos itinerarios, entre los que seguro encontraremos el que esperábamos, sólo nos queda hacer la maleta.

Deja un comentario