Mapa Tours ha decidido cancelar, de forma consensuada con otros operadores, todas las salidas a Egipto desde este martes hasta el próximo 28 de febrero, anunció hoy el touroperador.

La compañía, que suspende sus operaciones por el momento y hasta ver cómo avanzan los acontecimientos en el país, indicó que las cancelaciones serán “sin gastos” para los usuarios.
Mapa Tours mantendrá activa toda sus programación con destino a Egipto a partir del próximo 1 de marzo. “Si la situación no mejora en los próximos días o semanas seguiremos cancelando todas las salidas que sean necesarias hasta que el destino se considere estable y podamos prestar correctamente los servicios contratados a nuestros clientes sin incidentes”, señala en un comunicado.

Para aquellas reservas (individuales o grupos) que deseen cancelarse con salida a partir del 1 de marzo se facturará los gastos correspondientes hasta nuevo aviso.

Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones comerciales en Levante y Galicia, y delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco. Ofrece plazas en vuelos charter a Egipto, Turquía, Praga y Budapest.

Actualmente edita seis folletos distintos con programas por Europa, Egipto, Marruecos, Medio Oriente y Turquía y cuenta con un barco, el Nile Premium, de cinco estrellas, que hace un recorrido por el Nilo.

Fuente : europapress.es

Deja un comentario