Hacer turismo ya no es lo que era, ahora el sueño dura más y comienza delante del ordenador. Elegir un destino, mirar las posibilidades que ofrece, buscar un hotel que satisfaga las tres ‘B’ que muchos buscamos. El bueno, bonito y barato se organiza a través de la red, donde encuentras hasta las opiniones de los que ya han estado en el lugar que quieres visitar. Internet ofrece la oportunidad del viaje perfecto.

Los buscadores dedicados a viajar pululan en la red. No faltan sugerencias, con fotos brillantes y prometedoras, comentarios de los que ya que disfrutaron de esas habitaciones y de esas playas que ansias visitar.

Están ahí, al alcance de tus ojos que ya dejan imaginar el paraíso, por obra y gracia de Internet. La nueva manera de viajar comienza en la red.
avid Marrodan, del departamento de Turismo en Google, subraya esta ventaja para nuestros bolsillos de planificar las vacaciones, de comprar billetes aéreos a través de la red, sobre todo “en estos momentos de dificultades económicas”.

“Internet proporciona información más transparente y los buscadores están adquiriendo una gran importancia para que los usuarios no tengan que pagar precios exorbitantes por un vuelo”.

Hace apenas cinco años cargábamos con las guías y revistas de viajes, imprescindibles en el equipaje de nuestras vacaciones. Sin embargo, en estos tiempos hacemos turismo instántaneo.

Fuente : telecinco.es

Deja un comentario