España tiene varios puertos marítimos. Tras Barcelona, Valencia se encuentra en el segundo rango nacional en cualidad de puerto. El puerto de Valencia forma parte de los primeros puertos comerciales del Mediterráneo. Pero lo que destaca este puerto es el hecho que es una escala y un punto de salida de varios cruceros de España.

Casi todas las compañías de cruceros en el mundo organizan viajes hacia el Mediterráneo y muchos de estos cruceros pasan por Valencia. La elección de Valencia como ciudad de escala o de punto de salida es por sus lugares de interés en el nivel turístico. Las escalas implican visitas y quien dice visitas dice monumentos, aventuras, actividades, … Las compañías de cruceros que organizan viajes hacia España preven ya varias animaciones y ocupaciones para hacer de las vacaciones de los cruceristas un puro instante de felicidad. Y con los momentos de felicidad, Valencia detiene muchos.

Iberocruceros y Costa Cruceros forman parte de los lideres de los cruceros en España. Iberocruceros invita a los que han elegido el crucero para sus próximas vacaciones a subir a bordo del Grand Mistral para perfeccionar su estancia. El viaje con el Grand Mistral sale desde Valencia y dura 7 días y 6 noches. El crucero pasa por Trapani tras un día de navegación durante lo cual los viajeros disfrutará de las actividades y animaciones organizadas por la tripulación para dar un toque de originalidad al periplo. Las siguientes escalas son Napoles, Civitavecchia y Porto Torres. A bordo, los servicios efectuados por el Grand Mistral son de alta gama, un servicio de 4 estrellas.

El puerto de Valencia es también una escala de los extraordinarios viajes en barcos. La compañía Costa Cruceros organiza a bordo del Costa Serena una travesía por el Mediterráneo desde Palma de Mallorca. La primera escala de este crucero está en Valencia. Esta escala permite a lo cruceristas hacer una visita de la ciudad descubriendo el encanto de Valencia. La Catedral de Valencia, las torres de Serrano, los Palacios de la Generalitat, la Lonja, son los monumentos históricos que los viajeros van a descubrir. Después de Valencia, la travesía continúa hacia Francia, Marsella es el siguiente pasaje; luego Savona, Civitavecchia y por fin Palermo. Este crucero presentado por la flota Costa durará 7 noches. Esta compañía de cruceros especialista en cruceros hacia el Caribe y el Mediterráneo no dejan de mimar a sus pasajeros para que viven los viajes los más especiales de su vida en su compañía.

Deja un comentario