SantoriniLa isla de Santoríni es considerada como la más bella de las islas de las Cícladas. Si sólo tiene que visitar una isla griega, es sin duda Santoríni que debería elegir, no porque es representativa de las demás sino porque es diferente. Historia, playas y cultura, son los parámetros que hacen de ella una isla singular, mágica y diferente.

La isla de Santoríni es una tierra de los mitos y su historia es ante todo la de su volcán. En cuanto a su carácter geológico, esta vista panorámica de la Caldera y de las playas con arena de todos los colores es gracias a ese volcán. La isla es también conocida por sus playas únicas, guijarros, playa con arena fina, playas negras, rojas, blancas incluso lunares. Hablar de Santoríni sin mencionar su cultura es esconder la toda su importancia. La isla ha mantenido unos aspectos de su cultura a pesar de un turismo masivo.

Santoríni es también un destino de cruceros. Es sobre todo una escala de los cruceros de lujo. Varias compañías de cruceros de lujo proponen periplos de excepción hacia las Islas Griegas, particularmente en Santoríni. Los cruceristas pueden aprovechar de las ofertas de cruceros con cruceros.cruceroonline.com y elegir entre las compañías y barcos. La mayoría de los cruceros empiezan desde Civitavecchia – Roma. A parte de Santoríni, las escalas principales son Npoles, La Valetta, El Pireo, Mykonos, Efeso, Rodas, Chania y Venecia. Una experiencia inolvidable y fuera de lo común, los cruceros hacia Santoríni permite a los viajeros disfrutar de los encantos de esta isla tan famosa.

Deja un comentario