Viajar en Semana Santa de Santiago de Compostela o Bilbao a Londres es casi el doble más barato que venir a Tenerife en idénticas fechas. Embarcar desde el aeropuerto gallego el lunes 18 de abril con destino a París para regresar el domingo 24 cuesta 126,87 euros menos que si se visita Canarias. La diferencia es aún mayor desde la ciudad vasca.

Solo con el resultado de multiplicar por dos la cantidad que que dar para trasladarse de Santiago a Tenerife se podría ir a Nueva York.
A un asturiano también le sale más rentable pasar unos días en la capital británica y en la de Francia que en Tenerife. Concretamente, el billete de ida y vuelta en clase turista a Londres le supone un ahorro de 140,59 euros y de 64,43 a París.

Los enlaces de Valencia con esos destinos son igualmente más económicas. Sevilla introduce un matiz que no altera la conclusión del análisis.
Para realizar esta comparativa, DIARIO DE AVISOS ha tomado como referencia al menos un aeropuerto ubicado en cada uno de los cuatro puntos cardinales. Se ha obviado Madrid, al ser Barajas una escala obligada para numerosos vuelos. Las consultas en el portal Tubillete.com se hicieron el mismo día sobre la base de tres criterios: billete de ida y vuelta, sin descuento de residente y seleccionando siempre la mejor oferta.

Fuente : diariodeavisos.com

Deja un comentario