Un elevado porcentaje de españoles se decantarán por viajar durante Semana Santa a un destino peninsular o a las islas, además de realizar visitas a museos o asistir a parques temáticos, según una encuesta realizada por Travel Club.

Así, ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o San Sebastián experimentarán un incremento de visitantes en estas fechas. Las islas, no obstante, serán otro de los destinos favoritos para los españoles, con crecimientos que llegan al 60 % en las Islas Canarias y a un 30% en las Baleares.
Por su parte, las ventas de entradas para parques temáticos o naturales incrementan sus ventas un 11% durante estas fechas, mientras que los museos duplican sus entradas.

A nivel europeo, Roma, Florencia o Venecia ocupan los primeros puestos en el ranking de ciudades preferidas. En lo que a viajes transoceánicos se refiere, sobresale Nueva York por encima del resto de urbes.

Estas conclusiones se han obtenido tras analizar los datos de los socios que cada año utilizan sus Puntos Travel Club para viajar.

Fuente : europapress.es

Deja un comentario