Londres Reino Unido

Traslados en Londres

Si vas a viajar a Londres puedes empezar a preparar tu viaje viendo algunas películas, extraña forma de preparar tu viaje a Londres, verdad? pero puede resultar a la vez muy reconfortante y crear ilusión para el viaje.

Películas que podemos ver para inspirar nuestro viaje a Londres: Love Actually, Notting Hill, El diario de Bridget Jones, Harry Potter, El código da Vinci, Sherlock Holmes.

Pero si en Londres los euros no valen, dónde hago el cambio a libras

Lo mejor es hacer este cambio antes de salir de viaje, en el mismo banco de donde vivas te pueden hacer este cambio de divisas. Aunque puedes usar la tarjeta para pagar, perfectamente puedes pagar algo en una moneda que no sean euros y luego el banco automaticamente te efectua el cambio.

Cómo llegar desde los aeropuertos

Hay seis aeropuertos cercanos, bueno, no muy cercanos pero son los que más cerca están, estos son: Heathrow, Gatwich, Luton, Standsted, London City y Southend. Aquí te contamos cómo hacer un traslado de aeropuerto a Londres desde cada aeropuerto.

Los transportes en la ciudad de Londres

Londres tiene una red de transporte muy eficiente. Cuenta con metro, bus, tren e incluso un barco, como lo oyes.

Ya que vas de viaje a Londres te recomendamos como la mejor opción para moverte que uses los autobuses autoctonos del lugar, jeje, esto era un chiste, me refiero a los típicos autobuses rojos que ya habrás visto en las películas. Y ahora vamos a hablar de las distintas zonas de Londres.

Exactamente Londres se divide en 9 zonas, pero vamos a mencionar solamente las zonas 1 y 2, que es de buen suponer que al ser las zonas centricas son ideales para el turismo, ya que ahí encontrarás la parte más antigua de Londres.

Y en Londres existen dos tarifas dependiendo de la hora del día, la más cara se conoce como Peak que cuenta desde las 6:30 hata las 9:30 y desde las 16:00 hasta las 19:00, y el resto del día tenemos la tarifa Off Peak.

Y luego como todo, si vas a usar varias veces el autobús, siempre te va a ser más rentable usar bonos o tarjetas en lugar de ir comprando billetes individuales en cada viaje que hagas. La tarjeta de transporte más usada es la tarjeta Oyster, también conocida como Oyster card.

Back To Top